Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Convocatoria para el XLIX Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos.

0

 

 

 

 

 

 

El Ministerio de Cultura y Comunicación presentó el reglamento 2012 para la convocatoria de mayor trayectoria y prestigio en la provincia en el área de las artes plásticas, el Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos. Este año, en reconocimiento al espíritu creador y en pos de fomentar la producción artística provincial se informó un incremento en el valor de los premios que se otorgarán, así como la paridad de los mismos para todas las secciones.

Artistas de toda la provincia podrán participar presentando obras en cinco disciplinas: pintura, dibujo, grabado, escultura y cerámica. El jurado estará integrado por tres miembros de reconocidos antecedentes a nivel nacional, no residentes en la provincia, quienes realizarán la selección de los ganadores.

Las obras serán recibidas desde el 5 de octubre al 2 de noviembre en el Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, sito en Buenos Aires 355 de la ciudad de Paraná, de martes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19.

El reglamento puede solicitarse personalmente en la sede del Museo de Bellas Artes o solicitarse vía correo electrónico a museobellasartes@entrerios.gov.ar

 

Fuente: Entre Ríos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.