Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Coordinan detalles para una visita del gobernador Urribarri a María Grande.

0

Tras el encuentro, el legislador reveló que la semana que viene se realizará una reunión de trabajo con algunas áreas del gobierno “para ajustar algunas cosas de agenda, que tienen que ver con dicha visita, que en principio sería para el 30 o 31 de este mes”.

 

“Nos vamos muy conformes y ya pautamos para la semana que viene una reunión de trabajo, que la va a presidir Bahl junto a otros ministros para ir priorizando algunas cuestiones para nuestra ciudad”, comentó.

 

En cuanto a las actividades tentativas programadas para la visita del gobernador, mencionó un recorrido por la construcción de la escuela 209 en el barrio Castaldo. “Este es un anhelo de los mariagrandenses y creemos que el año que viene va a estar en condiciones de ser inaugurada”, dijo y agregó que se prevé que el mandatario visite también el palacio municipal y mantenga una con vecinos y militantes de la ciudad.

 

Por otro lado, el legislador del departamento Paraná señaló que con el ministro “estuvimos chequeando obras que están incluidas en el presupuesto del año que viene, porque integro la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados y el próximo miércoles comienza a debatirse y tomar estado parlamentario este tema”.

 

Cabe señalar que acompañó a Lara en la reunión, el miembro del consejo de la unidad básica local, Vicente Sack, por lo que también se dialogó sobre el trabajo partidario.

 

Fuente: Enttre Ríos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.