Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Creciente interés de las organizaciones sociales de la provincia.

0

En el marco del Programa “Fortalecimiento de las Organizaciones: Poder Popular”, hasta el momento ya se han presentado una veintena de proyectos, atraídos por las nuevas líneas de financiamiento que ofrece este programa. Esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Organizaciones Libres del pueblo y Poder Popular, busca fortalecer a las organizaciones sociales de toda la provincia.

Líneas de financiamiento

Las líneas de financiamientos son tres: una es la del fortalecimiento de las organizaciones sociales, por un monto de hasta 10.000 pesos; otra es la del fortalecimiento de las organizaciones que desarrollen acciones con impacto comunitario, por un monto de hasta 15.000 pesos y la tercera, que se incorpora a partir de este 2014, es la línea que permite acceder al fortalecimiento a partir de la de infraestructura por un monto de hasta 50.000 pesos (materiales, mano de obra, otros).

Consultas e inscripciones

Todos los interesados en recibir información o presentar proyectos podrán hacerlo ingresando en la página del Ministerio de Desarrollo Social, donde se encuentran las bases y condiciones del programa: http://www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial.

También pueden dirigirse a la Subsecretaría de Organizaciones Libres del Pueblo y Poder Popular, calle Córdoba y Laprida, 5to piso. Mandar un mail a programapoderpopular@gmail.com o llamar por teléfono al (0343) 420-8805.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.