Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus

0

Cristiano Ronaldo dio positivo en coronavirus tras los últimos test realizados en la concentración de Portugal. El jugador de Juventus se encuentra asintomático y en buen estado. Estará ausente en el choque entre la selección lusa y Suecia de este miércoles.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está «bien, sin síntomas y en aislamiento». El resto de sus compañeros también se sometieron a los testeos y todos los resultados fueron negativos.

 

 

 

 

Después de jugar como titular el domingo en París contra Francia por la UEFA Nations League, CR7 se sometió a una prueba de rutina y se convirtió en el tercer jugador luso en abandonar la concentración por coronavirus después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

Además del partido con su selección es de esperar que se pierda los siguientes partidos con la Juventus, entre los que se encontrará el debut en Champions. El próximo sábado se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A, mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrana en la primera jornada de Champions, para medirse al Dinamo de Kiev, el próximo martes.

Salvo complicaciones, no debe haber problemas para que el delantero esté en el partido contra el Barça el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.