Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Cristina: «El futuro vino y llegó para quedarse»

0

«Tenemos fe y esperanzas en el futuro, pero también sabemos que tenemos que trabajar con más inclusión para cada vez más argentinos», apuntó la jefa de Estado, cuyo discurso conmemorativo del 204 aniversario de la Revolución de Mayo fue transmitido por cadena nacional.

La Presidenta recordó los años sesenta y setenta, cuando se hablaba de explotación y comparó con la situación actual donde se habla de inclusión «porque hoy han cambiando las categorías, hoy no se requiere explotación, les basta con la exclusión a quienes quieren apoderarse de lo que le corresponde al pueblo».

Cristina dijo que «siempre las ideas preceden a las gestiones», al afirmar que «es necesario repensar esa historia, este presente y repensar el esfuerzo que tenemos que hacer».

«Yo sé que por allí hay algunos que hablan de que las ideologías han pasado de moda, que las ideas no sirven, que da lo mismo ser Juan, Pedro o Diego para gestionar, no es lo mismo y todos los sabemos», dijo Cristina, y agregó: «El que dice eso es porque también tiene ideas tal vez no las puede contar».

En reiteradas oportunidades, la Presidenta destacó la necesidad de seguir construyendo el futuro en base a la unidad nacional, pero «no quiero una unidad para volver hacia atrás», afirmó.

Al término de su discurso, que comenzó poco antes de las 18, la Presidenta se acercó a los artistas que la acompañaron en el escenario y los saludó uno por uno, en tanto decenas de fuegos artificiales iluminaron el cielo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.