Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Cristina: «Facebook es una manera real de conectarse entre la gente»

0

Cristina: «Facebook es una manera real de conectarse entre la gente»
De esta manera, la jefa de Estado se refirió a la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo para que recuperen su identidad alrededor 400 niños apropiados por la última dictadura cívico-militar.
Cristina, al hacer hincapié en los beneficios de la red social, dijo que quería «rescatar lo importante que es este medio de comunicación y todo lo que ha sido la revolución tecnológica».

En sintonía, resaltó que la comunicación es «sin intermediación» ya que uno puede «decir lo que quiera y que otro te pueda contestar».

Agregó que «en todas las redes te dejan expresar lo que vos sentís, crees, y podes hacerlo con libertad; esto vale mucho, muchísimo», subrayó.

Asimismo, la jefa de Estado, tras proclamarse «fanática» de Facebook, insistió en que «la tecnología está cambiando al mundo» y recordó que «en muchos países se conocieron cosas que nunca se hubieran conocido» gracias a redes sociales como Facebook.

Por último, la Presidenta anunció que «los medios públicos nacionales desarrollarán una estrategia comunicacional para el mundial de fútbol» de Brasil, que comienza en junio, para que la gente participe y opine.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.