Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Cristina llega hoy a Entre Ríos para inaugurar tramos de la autovía ruta 14.

0

 

 

 

 

 

 

El gobernador reiteró la amplia convocatoria para compartir el acto que significará «un momento único e irrepetible». La ceremonia se iba a realizar en un primer momento el 16 de agosto y fue pospuesto para este jueves por la inestabilidad climática.

Los tramos a inaugurar en territorio entrerriano, habilitados el 17 de este mes, son tres: uno de 32,7 kilómetros, otro de 34,8 y un tercero de 10 kilómetros, mientras que el cuarto está ubicado en la provincia de Corrientes.

«La Presidenta nos va a visitar en muy pocas horas, el jueves al mediodía, en la ciudad de Concordia y desde ya invito a todo el mundo. Hay mucha expectativa, vamos a tener una jornada hermosa y no tengo dudas que decenas de miles de entrerrianos nos acompañarán ese día donde la Presidenta va a inaugurar cuatro tramos de esta ruta y, como ha sido siempre, estará acompañada por miles y miles de entrerrianos agradecidos», remarcó el mandatario.

Autovía sobre la ruta 14

La autovía sobre la ruta nacional Nº 14, se desarrolla transitando 343 kilómetros en la provincia de Entre Ríos y 153 en la provincia de Corrientes. Con la nueva trama, se beneficiará a las ciudades de Islas del Ibicuy, Villa Paranacito, Ceibas, Gualeguaychú, Colonia Elía, Concepción del Uruguay, Colón, San José, Villa Elisa, Parque Nacional El Palmar, Ubajay, San Salvador, Concordia, Federación, Chajarí, Mocoretá, Monte Caseros, Colonia Libertad, Bonpland y Paso de los Libres.

Escuela técnica de Gualeguaychú

El gobernador confirmó además que durante la ceremonia también se inaugurará, mediante videoconferencia, el nuevo edificio de la escuela de educación técnica Nº 3, 15 de Noviembre, de la ciudad de Gualeguaychú.

Con una inversión de 16,5 millones de pesos, el edificio de la escuela de educación técnica N º 3 es el primero de estas características que se construye en Gualeguaychú, por lo que será modelo en la provincia. La escuela tiene una matrícula de alrededor de 450 alumnos.

El nuevo edificio, tiene seis aulas, cuatro talleres, seis laboratorios, una biblioteca y un salón de usos múltiples, alcanzando 3.200 metros cuadrados cubiertos.

 

Fuente: El Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.