Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Cristina presentará en Tecnópolis el canal de televisión digital DeporTV.

0

600x0_597658

La ceremonia, prevista para las 19 en el predio de Tecnópolis, contará con la presencia del ministro de Educación, Alberto Sileoni, y otros integrantes del gabinete nacional, legisladores nacionales e invitados especiales.

La nueva señal se emitirá en alta definición, de manera pública y gratuita y por el sistema de Televisión Digital Abierta (TDA) en la frecuencia 24.1.

Entre otros aspectos, la programación prevé noticieros deportivos, series de producción propia, magazines, documentales, entrevistas a deportistas, y emisiones especiales, indicaron las fuentes.

Durante la mañana, la presidenta recibió en la residencia de Olivos al Secretario Legal y Técnico de la presidencia, Carlos Zannini y al titular de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella.

Posteriormente, Cristina Fernández de Kirchner concederá audiencias al ministro de Justicia, Julio Alak, y al Secretario de Justicia de esa cartera, Julián Alvarez.

Por la tarde, a las 18, la presidenta recibirá en su despacho de trabajo de Olivos a ejecutivos de la empresa Wintershall Energía S.A. y media hora después a los directivos de la firma petrolera Total Austral.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.