Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Daniel Agostini: «El nene se queda conmigo…”

0

daniel_agostini.JPG_1103405957

La historia comenzó el pasado miércoles cuando Nazarena Vélez viajó desde Villa Carlos Paz hacia Buenos Aires junto a Fabián Rodríguez – su esposo – para presentarse en el juzgado de familia.

Nazarena rompió el auto del cantante en medio de un ataque de nervios luego de no poder llevarse a su hijo con ella y todo terminó en escándalo y denuncias.

Este lunes, en la fiscalía de Gregorio de Laferrere, Agostini ratificó la querella iniciada contra la rubia tras el destrozo de su auto.

“Vengo a ratificar lo sucedido el miércoles, la rotura del auto y el secuestro del perro. Yo no di aviso a toda la prensa, es una circunstancia que nos dejó a todos shockeados. El formato de vida de ella es hacer público todo”, arrancó

“Lamentablemente, siempre exijo que se calle por respeto a mi hijo. Pero no lo logro. Digo lamentablemente porque es muy triste todo lo que estamos pasando”, agregó.

Y añadió: “La tenencia sigue su curso, el juez me dio un resguardo. No me atribuí ninguna orden de captura ni secuestro ni ninguna pavada de las que están diciendo por ahí. Yo solo soy el padre y respondo por mi hijo”.

“El deseo del nene es quedarse conmigo y valoro lo que siente por mí. Se quedó conmigo porque ella no se presentó a la primera audiencia y el juez dijo que se quedara conmigo. Hoy no se vence nada, me lo dio el juez, no es culpa mía. Yo respondo a lo que dice la ley, no a un capricho”, concluyó.

 

Fuente: Primicias Ya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.