Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

De Ángeli: “Vamos a mostrar que algo está cambiando”

0

“Este domingo vamos a mostrar que hay algo que está cambiando en el país y la provincia y nosotros somos parte de ese aire fresco. Hay gente que ya nos votó, ahora vamos a sumarles los votos de todos los que quieren, como nosotros, un futuro mejor para todos”, dijo ayer el candidato a senador por Unión por Entre Ríos, Alfredo de Ángeli, en la última actividad de campaña, desarrollada en Paraná.
El ruralista compartió una caminata que recorrió algunos barrios de la capital provincial con los candidatos Cristina Cremer, Josefina Etienot, Martín Alizegui, Eduardo López Segura y Jorge Busti.
De Ángeli, que votará en Gualeguaychú donde aguardará también los resultados de los comicios, agradeció a “todos los entrerrianos por compartir juntos esta esperanza. El domingo, entre todos, vamos a dar un paso enorme y lo vamos a hacer de la mano de cada familia”, dijo.
“Estamos emocionados, llegamos al final de una campaña en la que pusimos el corazón. Cada entrerriano que nos abrió la puerta de su casa nos dio fuerzas para seguir luchando porque sus problemas también son nuestros y tenemos que resolverlos”, dijo De Ángeli.
“Queremos cambiar la política, trabajar con firmeza en la búsqueda de los consensos y del diálogo. Tenemos que ponernos de acuerdo para que los entrerrianos vivan mejor. La mesa de la familia tiene que volver a ser un lugar de encuentro”, agregó.
“Los vecinos me conocen, saben que no soy indiferente a las injusticias y que cuando las cosas están mal, lucho para cambiarlas. Este domingo vamos a mostrar que hay algo que está cambiando en el país y la provincia y nosotros somos parte de ese aire fresco. Hay gente que ya nos votó, ahora vamos a sumarles los votos de todos los que quieren, como nosotros, un futuro mejor para todos”, señaló.
Por su lado Cremer de Busti pidió a los entrerrianos “que nos acompañen con su voto para ser cada vez más y ponerle un freno a las injusticias. Un futuro mejor se empieza a hacer realidad a partir de este domingo”.
Por su lado, Luis Leissa, que es candidato a diputado nacional en segundo término y que en la tarde de este jueves recorrió Gualeguaychú, invitó a utilizar el voto “para no quedarnos en el rezongo y el rechazo”.o_1382675042

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.