Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

De la Sota estuvo en Paraná y Villaguay

0

Una extensa caravana de vehículos recibió el sábado en Villaguay al candidato presidencial, el cordobés José Manuel de la Sota, visitó esa ciudad donde presidió un acto en el gimnasio del club Salud Pública. Por la mañana, el candidato compartió actividades en la ciudad de Paraná.
20506_1253259468023894_5455755670915938780_nDe la Sota, quien competirá en la interna del frente UNA con Sergio Massa y que, al igual que el dirigente de Tigre, apoya la postulación a gobernador del actual intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, fue recibido por una extensa fila de más de 200 coches que lo esperaron en el acceso a Villaguay desde la ruta 18 y lo acompañaron luego en un breve recorrido por las calles de la ciudad. Luego, en el gimnasio de Salud Pública, se llevó a cabo el acto con la militancia donde De la Sota reseñó los proyectos que piensa concretar desde la presidencia.

EN PARANÁ.
Por la mañana De La Sota junto a su compañera de fórmula Claudia Rucci, visitó la ciudad de Paraná donde brindó una conferencia de prensa y recorrió la peatonal junto a los precandidatos de su espacio político a la gobernación y vice de Entre Ríos, Adrián Fuertes y Jorge Busti.
“Hay que salir de la Argentina subsidiada y volver a la Argentina del trabajo. La propuesta es sostener los planes por el plazo de un año e incentivar a los ciudadanos para que se incorporen al mercado laboral y poder reinvertir ese dinero en otras personas que también lo necesiten, acciones sociales, hospitales, escuelas entre otros”, dijo el precandidato.
Se refirió al espacio que han construido a nivel nacional junto a Sergio Massa y dijo: “Coincidimos con Massa en la propuesta de lograr un modelo de desarrollo autónomo para la Argentina, no podemos estar esperando una crisis cada 10 años por el aventurerismo económico porque es ahí donde aparece la derecha con sus ajustes, que siempre terminan afectando a los más pobres., expresó.
También estuvieron los candidatos Katherina Stickel (diputada Nacional), Gustavo Zavallo, Omar Duerto y José Trlin Carelli (diputados provinciales).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.