Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Definen cómo seguirán las actividades en Paraná

0
La mencionada norma venció este lunes a la mañana, por lo que se aguarda con expectativas las definiciones que se tomarán en las próximas horas.

«A las 9.00 hay una reunión entre el Gabinete provincial y el municipal. Luego de eso habrá novedades», adelantaron desde la comuna.

Del encuentro participan, además de autoridades provinciales, los intendentes del Área Metropolitana.

En tal sentido, cabe recordar que los comerciantes del microcentro, los peluqueros y otros sectores ya se han manifestado en contra de posibles nuevas restricciones.

No obstante, ante la aparición continua de casos desde hace casi 20 días, la semana pasada desde Salud provincial admitieron que los números en la capital entrerriana «no son los que deseábamos».
La titular de dicha cartera provincial, Sonia Velázquez, dio cuenta de que «en otras localidades se endurecieron más la medidas y Paraná deberá hacerlo para restringir la circulación de personas. El distanciamiento físico es una de las medidas principales. Tenemos que recuperar el statu quo sanitario, porque nuestros efectores de salud son las instituciones de referencia provincial».

En principio estaba pautada una reunión para el sábado, pero decidieron posponer la misma para esta jornada, por lo que se aguarda que cerca del mediodía se defina si mantienen las restricciones, se profundizan o si existe alguna posibilidad de flexibilización. 

Fuente: Elonce.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.