Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Definirán este martes si Huracán trae hinchas al estadio Grella.

0

 

 

 

 

 

En la tarde del lunes, personal policial encabezado por el comisario Raúl Sangoy, jefe de Seguridad Deportiva de la Provincia, recorrió el estadio Presbítero Grella para realizar un informe mediante el cuál las autoridades decidirán si se está o no en condiciones de recibir hinchas visitantes para el partido del domingo cuando el local, Patronato, reciba desde las 11 a Huracán de Buenos Aires, por la 12ª fecha de la B Nacional.

Fuentes del club manifestaron su confianza en que las mejoras realizadas en las últimas semanas permitirán que el diagnóstico sea favorable y que finalmente el Globo de Parque Patricios pueda llegar a Paraná con hinchas.

Entre las medidas exigidas se encontraban los cambios de cerraduras y puertas, además de mejorar los alambrados perimetrales. El objetivo de la medida es que no se repitan los incidentes registrados el mes pasado cuando se disputo el partido entre el rojinegro y Rosario Central, cuando hinchas canallas robaron una bandera del local ocasionando graves disturbios.

Hasta tanto esas reparaciones no estuvieran hechas, no se autorizaría la presencia de público visitante.

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.