Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Del 1 al 10 de septiembre se pagan los salarios a todos los empleados públicos.

0

 

 

 

 

 

 

“Seguimos cumpliendo con nuestros compromisos esenciales y al mismo tiempo, sostenemos un nivel de obra pública generadora de empleo que nos posiciona cada vez más», dijo al respecto el gobernador Sergio Urribarri.

“Hace pocas horas se firmaron en la Casa de Gobierno contratos de obra por casi 90 millones de pesos para construir escuelas y obras hidráulicas. Es este el mejor ejemplo de nuestra solidez y nuestra responsabilidad como gobernantes”, añadió el mandatario.

El cronograma dado a conocer por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas es el siguiente:

Viernes 31 de agosto: amas de casa de Paraná e interior y beneficiarios de la Ley 4035.

Lunes 3 de setiembre, disponible en los cajeros desde el sábado 1: Policía y Servicio Penitenciario,

Martes 4 de setiembre: Ministerio de Salud.

Miércoles 5 de setiembre: administración central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV); Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilados hasta 3.000 pesos.

Jueves 6 de setiembre: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante; docentes y no docentes de escuelas privadas y jubilados desde 3.001 pesos hasta 4.000 pesos.

Viernes 7 de setiembre; docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000

Lunes 10 de setiembre: trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial

Martes 11 de setiembre: jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos.

Miércoles 12 se setiembre: jubilados desde 5.001 pesos hasta 7.000 pesos

Jueves 13 de setiembre: funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, además de jubilaciones mayores a 7.000 pesos.

 

Fuente: Entre Ríos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.