Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Del Potro caía en su debut en Miami pero el partido se suspendió

0

Juan Martín del Potro no pudo finalizar su encuentro ante el alemán Tobias Kamke por la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Luego de que el europeo se quedara con el primer parcial por 7-6(5), el encuentro debió ser suspendido por la persistente lluvia.

delpoEl parcial tuvo un desarrollo cambiante y un increíble cierre a favor de Kamke. El argentino comenzó el encuentro más concentrado, conectando buenos golpes y ganando con solidez sus juegos de saque.

Por el contrario, al alemán le costaba cerrar los games en los que tenía el servicio, algo que fue aprovechado por Del Potro en el sexto juego. Allí, «La Torre» concretó el primer quiebre de la tarde y se puso al frente.

El argentino sacaba a relucir sus mejores golpes e imponía su jerarquía, sobre todo, en los peloteos largos. Sin embargo, tras desperdiciar tres set points en el octavo game,comenzó a decaer.

Cuando todo parecía indicar que el argentino se llevaba el primer set con su saque, el alemán creció, quebró el servicio del tandilense y emparejó las cosas hasta llevarlas a un tie break. En el desempate, prevaleció el juego de Kamke, quien cerró el parcial a su favor.

El ganador de este cotejo jugará la próxima fase frente al español Marcel Granollers o el austríaco Jurgen Melzer.

Por su parte, Juan Mónaco sigue sin ganar en el circuito en lo que va del 2013. «Pico», que hacía su debut en la segunda fase del certamen, cayó frente al español Albert Ramos por 6-2, 4-6 y 6-3.  El tandilense venía de perder en su primer cotejo también en Australia, Viña del Mar, San Pablo e Indian Wells.

Por la lluvia tampoco pudo jugar Horacio Zeballos, quien debía enfrentarse con el sudafricano Kevin Anderson. Si el marplatense logra cosechar un triunfo, jugará en la tercera ronda ante el ganador del partido que disputarán Janko Tipsarevic y Dudi Sela.

 

Infobae.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.