Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Del «virus patentado» al «Nuevo Orden Mundial»: los insólitos argumentos de los anticuarentena

0

Con barbijo o tapabocas, decenas de personas sostenían que el coronavirus que mató a casi 350 mil personas es una «mentira». Lautaro Maislin lo cubrió para C5N.

Unas 200 personas salieron de sus hogares este 25 de Mayo incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio y se concentraron frente al Cabildo para exigir el fin de la cuarentena, a la que denominan «la más larga del mundo» y que ya lleva 67 días.

Pese a que de acuerdo al decreto presidencial estaban cometiendo un delito, las fuerzas de seguridad no actuaron y dejaron que los manifestantes pudieran expresarse desde el principio hasta el final.

Lautaro Maislin, cronista de C5N, les prestó el micrófono para que cuenten el porqué de la marcha anticuarentena.

LAS FRASES DE LOS ANTICUARENTENA

LA INTERNA ANTICUARENTENA

Entre los supuestamente autoconvocados había dos grupos antagónicos. Asó lo demostró un cruce entre dos jóvenes.

– Si hablamos de referentes políticos mediáticos iría por el ala libertaria: José Luis Espert, Agustín Echevarne, Miguel Boggiano

– Esos que él nombró son todos sionistas. Todos trabajan para el mismo plan que es el Nuevo Orden Mundial. Los libertarios son pagados por la CIA. Alejandro Biondini está luchando en contra.

La cantidad de contagiados por coronavirus en el mundo superó los 5,5 millones de casos, mientras que los muertos por esta enfermedad son casi 350 mil, según el último informe publicado por la universidad estadounidense Johns Hopkins. Hasta el momento hay 5.555.691 pacientes infectados por el virus en más de 180 países, con 2.260.945 recuperados. Con los últimos datos, la cantidad de muertos por coronavirus ascendía a 348.541. Según la Organización Mundial de la Salud, la única forma de evitar que se disparen los contagios es con cuarentena y distanciamiento social.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.