Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Demoraron a 17 personas que participaban de una fiesta en plena cuarentena

0

Otra fiesta privada en Entre Ríos y durante la cuarentena. Luego de la realizada este fin de semana en la ciudad de Santa Elena, ahora, se suma otra fiesta privada en una localidad del norte provincial.
Fuentes policiales de la comisaría de Chajarí, en el departamento Federación, indicaron que se realizó en la madrugada del domingo, una intervención en un domicilio de Avenida Belgrano, donde se llevaba a cabo, una fiesta privada.
Pasadas las 1 del domingo, el personal policial llegó al lugar algunos de los que participaban de la fiesta en plena cuarentena, intentaron escapar por un terreno baldío donde son interceptados por los efectivos policiales.

De esta manera, se demoró a 17 personas (hombres y mujeres), de los cuales uno era menor edad. Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría de Chajarí para su identificación y notificación por el Decreto Nacional 297/20.

Los propietarios del domicilio donde se realizaba la fiesta, fueron notificados del mencionado decreto horas después. En el hecho, intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Cabe recordar que este fin de semana, se detectaron ocho casos de coronavirus en la ciudad correntina de Mocoretá, que se encuentra ubicada a tan solo 15 kilómetros de la ciudad entrerriana de Chajarí, por lo que hay gran preocupación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.