Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Desde hoy, fumar sale un 4 por ciento más caro

0

 

 

Las marcas como Marlboro, Next, Parliament, Benson & Hedges y Virginia Slims volverán a aumentar sus precios un promedio del 4% a partir de hoy.

 

De esta manera, el Marlboro KS pasará de costar 8,50 a 9 pesos, mientras que la versión box trepará de 9 a 9,50 pesos. Por otro lado, el paquete de 20 unidades de Next pasará de $ 6 a $ 6,50 en su versión king size y de $ 6,50 a 7 en su presentación box.

 

Por su parte, el atado de 20 cigarrillos de Philip Morris saldrá a partir de ahora $ 8,50 en la versión box; $8 en la king size y 6,75 el box 15. Mientras que en el caso de LM, el box subirá a $8,50 (antes estaba a 8 pesos) y el KS a $8 (anterior $7,50), el mismo valor que tendrá el Chesterfield en su versión king size.

 

Asimismo, las marcas más costosas de la tabacalera, Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims, pasarán a valer $10,50 en sus versiones king size y box. En tanto que el paquete de Le Mans de 10 unidades tendrá un precio oficial de cuatro pesos con cincuenta centavos; el King size $8 y el 100s, 8 pesos con cincuenta, según publica este domingo un matutino porteño.

 

“Queremos alcanzar la meta de recaudación del sector para este año, que es de 11.000 millones y medio de pesos”, aseguró Massalin a través de un comunicado para justificar el incremento en el valor de sus productos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.