Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Destacan el nivel de crecimiento en el sector de la construcción

0

Doronzoro manifestó que las perspectivas son “muy alentadoras”: “La actividad nuestra es una de las que en la República Argentina, y en la Provincia en particular, no ha decaído. Nosotros estamos en alrededor de 11.000 trabajadores registrados”. Indicó que esto también tiene su efecto en los trabajadores informales y que, según el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (Ieric) ha habido un crecimiento del sector empresario de “más del 20 por ciento en lo que hace al año pasado”.

El titular del gremio de obreros de la construcción se mostró conforme por la predisposición y el diálogo mantenido con el funcionario provincial. “Lo hemos puesto en conocimiento de cuáles son las relaciones que existen con el sector empresario y cómo estamos trabajando para seguir articulando, que las obras se ejecuten y que sea en beneficio de la comunidad”, dijo. Asimismo, añadió que “no solamente queremos venir a manifestarle (cuando) estamos con alto índice de problemas. Todo lo contrario. Felizmente en obras que están a través del gobierno no tenemos mayores inconvenientes, reclamos lógicos existen, pero estamos bien”.

“Las perspectivas que tiene el gobierno de la Provincia, a través de la decisión política del gobernador, y a través de esta cartera también, son muy buenas”, manifestó Doronzoro y remarcó como objetivo el “seguir trabajando, seguir creciendo y que los trabajadores constructores puedan seguir teniendo un trabajo digno y decente”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.