Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Detalles del nuevo encuentro de Jorge Rial y Agustina Kampfer: «Quiero cuidar la relación»

0

Después de aquel café -que en realidad fue una copa de pisco- Jorge Rial yAgustina Kampfer tuvieron un nuevo encuentro y todo indicaría que están comenzando una nueva relación, aunque prefieren mantenerla en bajo perfil.

S0009855613in embargo, el conductor afirmó que está listo para tener una nueva relación y que, a diferencia de las anteriores, quiere cuidar a su pareja y respetarla. «Todavía tengo capacidad para enamorar a una mujer pero no quiero decir nada que moleste al otro», dijo este martes en referencia al romance que está comenzando con la periodista.

«Estoy en un excelente momento, con muchas ganas de compartir y de empezar algo nuevo. El fin de semana nos volvimos a ver con Agustina pero todo lo que cuento lo hago con respeto absoluto, sobre todo por ella porque no la quiero meter en ningún despelote. No quiero lastimar a nadie, ni a ella ni a mis hijas. Quiero hacer todo con mucha tranquilidad», afirmó.

«Cualquier relación que yo inicie va a ser con mucha tranquilidad y armonía. Me lo merezco yo y la persona que está al lado y de mis hijas«, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.