Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Difunden el cronograma de bacheos para este miércoles

0

Continúa el plan de recuperación de la trama vial de la ciudad de Paraná y Conservación Vial dio a conocer los sectores donde mañana se realizarán las tareas, desde las 8 hasta las 18, por lo que se recomienda a los conductores transitar con precaución.

bacheoArterias donde se encararán las mejoras

Corrientes, desde Nogoyá hasta Alberti, en un total de 4 cuadras. Se dejará liberado al tránsito las calles transversales (Nogoyá, San Lorenzo y Moreno). En las bocacalles solo se interrumpirá el tránsito durante el momento de la reparación de la arteria. Los trabajos se encuadran en la II Etapa, a cargo de la Empresa Pitón.

Uruguay, desde Av. Ramírez hasta Santa Cruz, en un total de 2 cuadras. La intersección de Santa cruz y Uruguay permanecerá cerrada al tránsito durante los trabajos de bacheo. Se señalizará el desvió del tránsito desde calle Misiones para los que ingresen hacia Ramírez. Tareas enmarcadas en la III Etapa, Empresa Pedrin.

Carbó, entre Irigoyen y Pascual Palma, 1 cuadra, a cargo de la empresa Cabrol.
En lo que refiere a los corredores viales, a cargo de la empresa Norvial, los trabajos se centrarán en calle Ramírez entre Peyret y Gálvez, en un total de 3 cuadras. Para lo que se prevé el corte de calle El Paracao – Provincias Unidas en el momento de la reparación de la bocacalle.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.