Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Echagüe confirmó a Sebastián Uranga como DT.

0

 

 

 

 

 

 

 

La dirigencia de Echagüe pulió los detalles que faltaban y de este modo oficializó el arribo de Sebastián Uranga como nuevo técnico del equipo que jugará la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Como habían admitido los propios dirigentes, el fin de semana sirvió para cerrar los puntos que faltaban definir y de este modo Uranga y Echagüe sellaron el vínculo que los unirá en la edición 2012/13 del TNA.
En sí, no es la primera vez que la actual comisión directiva habló con el ex capitán de la selección Argentina para que se haga cargo del equipo. En otras dos oportunidades se estuvo cerca de llegar a un acuerdo, pero diferentes motivos interrumpieron las negociaciones. Esta vez, las partes mostraron sus intereses, hubo puntos tratados en coincidencia y tras un breve lapso de negociaciones se acordó el vínculo.
Esta noche, desde las 20.30 en la sede de la entidad, dirigentes presentarán oficialmente al flamante entrenador en una conferencia de prensa, la que servirá, además, para conocer detalles tanto del arribo del DT como del equipo que se tiene en mente para la próxima campaña.
“Se decidió por la contratación de Sebastián Uranga, que era un anhelo del club desde hace algunas temporadas y que afortunadamente se pudo hacer realidad a partir de este lunes. La gran capacidad de trabajo de Uranga sintoniza a pleno con el proyecto deportivo del Atlético Echagüe Club y confiamos que su incorporación jugará un papel preponderante en función de las expectativas deportivas de cara al próximo torneo”, señala el boletín enviado desde la institución.

Fuente: El Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.