Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El Abordaje Territorial continúa en nuevas localidades

0

Dando continuidad con el trabajo que viene desarrollando el Ministerio en toda la provincia se concretarán tres nuevas jornadas de Abordaje Territorial, donde se brindará asesoramiento de diferentes programas provinciales y nacionales; como así también la posibilidad de gestionar diferentes beneficios y recibir atención tanto oftalmológica como odontológica.

El lunes 12 y el martes 13 de mayo la actividad se concentrará en la ciudad de Santa Elena, en calle Eva Perón entre 9 de Julio y Buenos Aires; en tanto el miércoles 14 los camiones y la logística se trasladarán a Colonia Avellaneda, calle Mariano Moreno 2664.

“Entendemos que la política es resolver los problemas que tenemos todos los días y estar presentes activamente junto a cada uno de los entrerrianos”, sostuvo Carlos Ramos, Ministro de Desarrollo Social mientras indicó que “generar el acceso a servicios esenciales para los ciudadanos y responder a las demandas cotidianas es una función esencial de la gestión”.

En dichas jornadas se podrá acceder a la realización de trámites de Anses, renovación de Dni, Progresar, Inaubepro y Pami, como así también a los programas que el Ministerio de Desarrollo Social ofrece, como la ley 4035, tarjetas sociales, microcréditos, prohuerta, entre otros.

A su vez quienes concurran podrán realizar controles oftalmológicos y recibir atención odontológica. Como ya es habitual en la instrumentación de ésta política, quienes deban contar con anteojos para mejorar su visión lo tendrán de forma gratuita.

La atención comienza a partir de las 8 de la mañana y se sugiere concurrir a primera hora ya que la atención se realiza a partir de números entregados por orden de llegada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.