Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El árbol mágico, espectáculo infantil entrerriano, se presentará en Paraná

0

El cuento creado por Sebastián Guevara, tiene momentos musicales muy divertidos, con coreografías y bailarines de muy buen nivel, así como acrobacia en tela y otros rubros artísticos. “Es como el circo, se divierten los niños y se divierten los grandes”, señaló Guevara y agregó que esperan que “la gente nos acompañe. Creemos que hemos logrado a través de la experiencia de todos estos años, un trabajo de excelencia que no tiene nada que envidiarle a ningún espectáculo a nivel nacional”, remarcó luego de informar que son 50 las personas que trabajan alrededor de la obra, 25 en escena y 25 detrás del escenario.

El encuentro con el público paranaense será el sábado 16 de Noviembre a las 17 en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, sito en calle Gregoria Matorras 861 de Paraná. La entrada será libre y gratuita.

El espectáculo

El Árbol Mágico se basa en una leyenda que dice que desde hace muchísimos años existe un mundo detrás de un árbol, del cual nadie ha vuelto. Esto genera una intriga cada vez mayor y todos los niños piensan que si nadie ha vuelto es porque ha de ser maravilloso. Los niños hablan de este lugar y todos lo imaginan diferente, pero en lo que todos coinciden, es en que sueñan con conocerlo. Muchos han buscado ese árbol del que todos hablan y que con tan solo atravesarlo se encuentran en ese soñado mundo de bellos colores y, lo más importante, se puede obtener todo lo que uno quiera con tan solo desearlo.

No se conoce a nadie que haya estado allí, pero si todos conocen la historia que solo los niños creen. Lo que nadie sabe, es que en el reino de Orfeo no existen los colores, ni las golosinas y juguetes que todos creen, solo hay un rey muy malo que gobierna con maldad, egoísmo y envidia. Por ello, los que pisen estas tierras serán hipnotizados por Orfeo, que después de tres días les ofrece un banquete de bienvenida y un gran dulce para luego robarles su alma pura y convertirlos en esclavos de su reino.

Orfeo, el rey malo; Valentín, primer y principal sirviente del rey; Milena, la niña protagonista; bailarinas que representan el ejército de esclavos del rey y un ejército de mariposas; y Mariposa azul, la reina liberadora; aparecerán sobre el escenario para entretener a grandes y chicos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.