Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El Becariomóvil continúa la recorrida por Paraná

0

Personal del organismo estará, este martes y miércoles, en distintas instituciones para cerrar la etapa de distribución de solicitudes de becas en los barrios de Paraná.

La semana pasada fueron 12 los puntos de encuentro con los paranaenses, quienes aceptaron la convocatoria y se acercaron con el DNI del estudiante para comenzar el trámite del sistema becario provincial. Allí el equipo del Instituto, además, explicó cómo completarlo y en qué fecha hay que presentarlo en la oficina central de Casa de Gobierno.

Este martes, el Becariomóvil iniciará la recorrida a las 10.30 en el Club Paraná (Ruperto Perez 273). Por la tarde, se trasladará al Centro Integrador Comunitario Este (Fermín Garay y Roque Saenz Peña) a las 18. A las 19, hará lo propio en el Centro Ex Alumnos Don Bosco (Don Bosco 485); y cerrará la recorrida en el club Alumni (Sudamérica y A. Crespo) a las 20.
El miércoles, el equipo estará a las 10.30 en el Club Patronato (Grella 874).

Por la tarde, a las 18, iniciará la recorrida en el club Universitario (Río Negro 599); más tarde, a las 19, el Becariomóvil se trasladará al Club Ministerio (Villa Almendral); y cerrará la recorrida en el centro de Salud Toma Nueva (Rondeau y Viraro).

El jueves se desarrollará la actividad que se suspendió por lluvia la semana previa. La recorrida comprende, a las 18, el Club Palermo (Santos Domínguez y Ramírez); a las 19 en el Club San Martín (C. Marco 197), para finalizar en Instituto (Ovidio Lagos 1426), a las 20.

Ayudar hace bien

El equipo del Instituto Becario colabora con la campaña solidaria Once por todos 2012, del Canal 11 de Paraná. Bajo el lema “ayudar hace bien”, el organismo recepcionará en su oficina central de Casa de Gobierno las donaciones que la ciudadanía quiera realizar.

Por una mejor organización, el becario recibirá pañales y artículos de higiene personal. Cabe resaltar que la oficina se encuentra abierta al público de 8 a 13.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.