Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El callejero de Santa Fe fue para Girolami

0

 

 

Néstor Girolami, con Peugeot 408, ganó de punta a punta la final nocturna del Súper TC2000 que se disputó esta noche en el callejero de la ciudad de Santa Fe, en el marco de la décima fecha de la temporada 2012.

 

El triunfo le permitió tomarse revancha del traspié que sufrió Facundo Ardusso en Buenos Aires cuando con un auto de la misma marca y compañero de equipo del ‘Bebu’, se le escapó el triunfo cuando tenía todo para ganar.

 

Girolami sacó provecho del muy buen trabajo que realizó en la tanda clasificatoria, en la que estableció el mejor registro.

 

El hecho de contar con la pole y encabezar el pelotón resultó vital en este trazado con características muy particulares y que en la velada lució a pleno.

 

El piloto cordobes, impuso un ritmo de carrera electrizante y no le dio chance a Spataro de pelearle el lugar.

 

La victoria le permite posicionarse en la pelea del campeonato que continúa liderando José María López (Ford Focus) quien terminó quinto.

 

Sin embargo, la situación del piloto cordobés es bastante complicada, ya que el domingo largará la final diurna desde el lugar 22, mientras que Girolami, otro de los candidatos a la corona, lo hará desde el tercer lugar.

 

Christian Ledesma (Cruze), Lopez (Focus), Leonel Pernía (Fluence), Mariano Werner (Corolla) Mariano Altuna (Fluence), Agustín Canapino (Cruze) y Gabriel Ponce de León (Civic) completaron los primeros diez lugares.

 

INFOBAE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.