Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El camión-fábrica realizó 5.500 trámites en 10 días.

0

 

 

 

 

 

“Estamos muy contentos del trabajo que se llevó a cabo durante estos 10 días que estuvo instalado el camión-fábrica en la explanada de Casa de Gobierno” afirmó el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

Luego destacó que “la acción se enmarca en la campaña documentaria que se viene desarrollando a nivel nacional y que tiene como objetivo llevar este servicio a las distintas provincias del país” y añadió: “A través de las gestiones realizadas ante el Ministerio del Interior hemos logrado que el camión llegue a la capital entrerriana”.

“Continuamos el proceso de digitalización de todos los registros civiles de la provincia para que todos los entrerrianos tengan fácil y ágil acceso a unos de los principales derechos que tiene que ver con la identificación de las personas”, indicó el titular de la cartera de Gobierno.

Por último, Bahl reitero su agradecimiento: “En primer lugar al ministro del Interior y todo el personal que recorre el país brindando este servicio con mucha amabilidad y trato cordial para con los vecinos”.

 

Balance positivo

“Fueron 10 días de ardua tarea”, manifestó la secretaria general del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar y destacó además que el balance es “sumamente positivo”

Luego Haidar manifestó que “más allá de las inclemencias del tiempo, ya que hubo días de lluvia muy fuerte, se trabajó para brindarle soluciones a los vecinos”.

“En el transcurso de estos 10 días el camión-fabrica atendió 5500 trámites, entre actualizaciones, nuevos ejemplares y pasaportes”, destacó Haidar.

En este sentido la funcionaria recalcó que “los documentos hechos durante esta campaña en los camiones fábrica que no fueran retirados por los vecinos el mismo día, serán enviados por correo, en tanto el Nuevo Pasaporte se entrega sólo por correo y a los 15 días de efectuado el trámite” finalizó.

 

Fuente: Entre Ríos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.