Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El Centro Comercial se mostró de acuerdo con el ordenamiento de la cartelería.

0

 

 

 

 

 

“En principio vemos bien la iniciativa. Hay una ordenanza que tiene muchos años, pero que se saltó dos o tres gestiones, pero la de Blanca Osuna parece que está dispuesta a aplicarla. En su momento, fue consensuada con el Centro Comercial”, recordó Benintende.

 

Según el representante, la Municipalidad comunicará verbalmente a los comerciantes los cambios: “Seguramente, irán negocio por negocio e invitarán a que acate la normativa vigente a todo aquel que no esté en regla, pero no creo que se haga de mala manera, sino dentro de un marco cordial”, continuó.

 

“Lógicamente, habrá alguna resistencia, pero el cambio es positivo. Quedará muy lindo y, sobre todo, podremos terminar con la contaminación visual que arremete muchísimo a la ciudad. Además, estos son tiempos de la informática, de internet y no creo que alguien venda más por tener un cartel puesto de esa manera. Además, la competencia por el cartel ya era terrible”, aseveró.

 

Al mismo tiempo, Benintende destacó que seguramente la Municipalidad irá extendiendo los plazos para acatar la normativa: “No se pueden quitar todos los carteles de una vez, porque no dará alcanzará la mano de obra. Muchos seguramente quitarán los carteles y los pondrán de frente, en vez de perpendicular. La forma en que se va a instrumentar, la iremos viendo juntos”, añadió a APF.

 

A la vez, apuntó que mantendrán conversaciones periódicas con las autoridades para hacer los cambios de la mejor manera.

 

Fuente: Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.