Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El clima puede modificar el lugar del acto de la Presidenta.

0

 

 

 

 

 

 

 

En caso de mal tiempo el acto de este jueves a la tarde que contará con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se realizaría en el predio de la Estación Norte, en la ciudad de Concordia. La mandataria tiene previsto protagonizar la ceremonia en la que inaugurarán varios tramos de la autovía de la ruta 14. Fue el gobernador Sergio Urribarri quien aludió a la posibilidad, al remarcar la expectativa que existe en Entre Ríos por el evento.

En ese sentido, indicó que “ya está todo organizado” para recibir a la jefa de Estado este jueves en Concordia, y apuntó que la única duda que surgió en las últimas horas es el lugar del acto, debido a los pronósticos climáticos que anticipan mal tiempo para los próximos días.
“Hay muy buenas expectativas no sólo de la gente de Concordia, sino de todos los departamentos de la provincia y muchos deseos de participar de este acto que, como todos los eventos donde ha estado la Presidenta, han tenido una convocatoria multitudinaria. Lo importante es que ya está todo organizado, la única duda es respecto al estado del tiempo para ese día, porque los pronósticos meteorológicos indican que puede haber lluvia martes, miércoles e incluso jueves”, dijo el gobernador.
Detalló Urribarri que, en caso de mal tiempo, se trasladará el acto de la ruta 14, a la altura de su intersección con la 4, al predio del corsódromo en la Estación Norte, dentro de la ciudad de Concordia.
“Estamos evaluando realizar este acto en un lugar alternativo, algo que vamos a tratar mañana. De no hacerse en la ruta 4 en la intersección con la 14, se haría directamente en el corsódromo que es el lugar donde han concurrido tanto Néstor como Cristina a actos muy importantes. Esto lo vamos a estar resolviendo el martes a media tarde para que tengamos el tiempo suficiente de armar el palco, la iluminación, y la disposición del sonido en el lugar, entre otra infraestructura”, señaló el mandatario.
Dijo que desde un primer momento la intención fue hacerlo en la ruta 14 debido a la magnitud y trascendencia de los trabajos ya que es el lugar donde está emplazada la obra. “Las condiciones del clima no las podemos manejar, así que esta sería la opción a tomar”, adelantó Urribarri.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.