Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El descargo de Luisana Lopilato después de que Michael Bublé fuese acusado de machista

Luisana Lopilato defendió a Michael Bublé luego de la viralización de un video en el que la agarra del brazo y empuja. «No tengo dudas sobre quién es mi marido», aseguró la actriz.

Luisana Lopilato defendió a Michael Bublé tras ser acusado públicamente de violento, primero por Martín Cirio y luego por diferentes personas en las redes sociales.

Un video en el que el cantante canadiense la agarra fuertemente del brazo y otro en el que la acusa de haber llegado tarde a un vivo levantaron la sospecha sobre las actitudes machistas de Bublé. Lopilato, entonces, se convirtió en tendencia en Twitter. «Flaca, salí de ahí’, se repitió en la red social, junto a otros análisis.

La actriz hizo su descargo horas después. “¡En estos momentos más que nunca necesitamos amor, esperanza, solidaridad, unidad y verdad! ¡No personas como estás que son mentirosas y malintencionadas!”, twitteó.

En Instagram, además, publicó un cartel con la frase «siempre hacé lo correcto y dejá para Dios las consecuencias”, y escribió un extenso texto.

“¡Es increíble cómo son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia», expresó haciendo referencia a Martín Cirio.

Luego hizo referencia a su vínculo con Bublé: «Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”.

“Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. ¡Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, ¡dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca ‘amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad’ y no este tipo de personas”, concluyó.