Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El embajador de Kuwait visitará Entre Ríos en agosto

0

“El potencial de Entre Ríos en materia de acuerdos comerciales y culturales es muy grande. Nuestros acercamientos a las embajadas y las relaciones con otros países nos abren enormes perspectivas de crecimiento», dijo Urribarri al término del encuentro.

“Se sigue descubriendo a Entre Ríos, este ha sido y sigue siendo nuestro objetivo, no sólo que la provincia crezca, sino que cada vez posen más la vista y el interés en nosotros”, expresó Urribarri al término del encuentro.

“El abanico de posibilidades es enorme, no solo lo que tiene que ver con agroalimentos, sino lo que tiene que ver con productos farmacéuticos, metalmecánica, el intercambio académico, cultural, artístico. Son enormes las posibilidades”, concluyó.

De la reunión participaron el jefe de Gabinete, Hugo Ballay; el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio Espínola; el tercer secretario de la Embajada, Fawaz Alqahtani; el presidente de la Sociedad de Socorros Mutuos y Ayuda Social Árabe Mulsumana de Córdoba y el vicepresidente de Servicios y Consultoría S.A, Hermann Karsten.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.