Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El enojo de Flavio Mendoza con Noelia Pompa por la supuesta oferta que recibió de Gasalla.

0

2013022713320014029

Desde Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza mostró su furia porque Noelia Pompa, integrante de una de las compañías de «Stravaganza», nunca habló con él sobre la posibilidad de que sea parte de «Más respeto que soy tu madre».

El bailarín vio una nota en la que Pompa contó que había recibido un llamado de la producción de la obra de Antonio Gasallaquien en el medio de esta polémica aclaró que él no se comunicó con la bicampeona del Bailando.

Luego de esta polémica que se generó en BDV

«No estoy enojado. Me duele. No me pone feliz la situación. No me gusta. Me di cuenta que no sirvo para esto, para tener que estar contra una lucha para mí, más de valores personales», explicó Mendoza.

«Yo no hubiera esperado esta manipulación. De última, si vos como artista que trabajás conmigo te querés ir con alguien, me decís y yo te ayudo a que te vayas», agregó, dolido, el líder de «Stravaganza».

Desde Punta del Este, Noelia contó que no existió una propuesta real desde «Más respeto que soy tu madre»: «Si no hablé es porque no hay nada concreto…fue una propuesta, pero yo estoy en ‘Stravaganza'»

Igual, Noelia reconoció que Mendoza tenía razón y que había sido un error no hablar antes con él de esta situación.

 

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.