Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El enripiado de la ruta 9 tiene un 80 por ciento de avance

0

Al respecto, Witman resaltó el trabajo sostenido de Vialidad en la zona y señaló que el organismo “siempre nos ha brindado respuestas y soluciones para los productores, trabajadores y vecinos de nuestra ciudad. Somos fundamentalmente agricultores que utilizamos a diario los caminos”.

En cuanto a los trabajos sobre la ruta 9, remarcó que “es una obra maravillosa que esperábamos hace más de 30 años. Muchos políticos la prometieron y el gobernador Sergio Urribarri, a través de Vialidad, la hizo posible. Este trabajo nos permite, entre otras cosas, disminuir los costos de transporte de la producción a los puertos de embarque y comunicarnos de manera directa con las localidades vecinas”.

En referencia a las obras complementarias y la construcción de la Avenida Circunvalación de Galarza, comentó que “los trabajos están en plena ejecución y comunicarán la ruta 9 con nuestro acceso pavimentado”.

General Galarza es un municipio del Distrito Jacinta y se ubica a unos 50 kilómetros de Gualeguay, sobre la ruta nacional 12. Se trata de un poblado rural que alberga a una comunidad fundamentalmente dedicada a la actividad agrícola- ganadera. Su atractivo natural es propio de la proximidad al río Gualeguay y al Delta del Paraná. b_1427376798

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.