Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El fin de semana se reedita la Feria de las Colectividades en el Puerto Nuevo de Paraná.

0

 

 

 

 

 

Gastronomía del mundo, espectáculos artísticos y exposiciones culturales son algunas de las propuestas que integran la programación de la XXIII Feria de las Colectividades de Paraná. El encuentro se desarrollará el próximo fin de semana en el Puerto Nuevo, comenzando el sábado a las 20 hasta pasada la medianoche y continuará el domingo a partir de las 12. Es organizada por la Unión de Colectividades de Entre Ríos-Federación Micieslao Trembecki, la entrada será libre y gratuita.
Como cada año, Paraná volverá a vestirse con los colores de las diferentes banderas que identifican a los pueblos que conforman nuestra identidad entrerriana. Argentinos, entrerrianos, alemanes, árabes, asturianos, belgas, bolivianos, catalanes, chanáes, dinamarqueses, eslovenos, españoles, friulanos, israelitas, japoneses, polacos, sicilianos, suizos, toscanos, vénetos y vascos ofrecerán diferentes aspectos de sus culturas en un viaje sensorial en el que se podrá disfrutar de su arte tanto en el escenario con sus danzas, música y canciones, como en los stands culturales en los que estarán presentes la pintura, la historia, la literatura y los paseos por las distintas geografías. Los sentidos del gusto, la vista y el olfato se realzarán en el viaje gastronómico que invitarán a disfrutar por las diferentes propuestas culinarias.
Show y cocina. Entre sábado y domingo se espera que unas 10 mil personas visiten la oferta planteada por la Feria de las Colectividades en tres espacios bien diferenciados: en la Sala Mayo del Puerto Nuevo se podrán apreciar los stands culturales; en la carpa instalada frente a Prefectura estará integrada la propuesta gastronómica, a la venta para el público, con mesas dispuestas para disfrutar de cada una de las especialidades; y rumbo a la Costanera Baja se levantará el escenario donde actuarán los grupos de baile y ballet de diversos orígenes.

 

Fuente: El Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.