Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El gobierno trabajará de manera articulada con la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales

0

Con el objetivo de avanzar en el trabajo articulado y coordinado es que el ministro Carlos Ramos recibió al presidente de la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales, Adrián Bruffal; al tesorero, Pedro Comas; el secretario, Mario Sueldo; a los vocales, Horacio Piceda y Daniel Kramer; y al asesor letrado de la Federación, Horacio Soldini.

Luego del encuentro, Adrián Bruffal, sostuvo que “el balance de la audiencia fue muy positivo. Lo que empezamos hoy es a coordinar distintas acciones entre la Federación y el Ministerio en virtud de los programas que está implementando el organismo provincial”.

Se prevé que se firme un convenio marco en los próximos días para comenzar a trabajar en conjunto antes de fin de año. “Nosotros como entidad federativa tenemos asociadas cerca de 100 mutuales en toda la provincia entonces de alguna forma ofrecemos nuestras estructuras para canalizar los programas”, aseguró el presidente de la Federación y agregó: “Este ministerio tiene los programas, nosotros tenemos las estructuras, la gente y los asociados, seguramente será un éxito”.

En relación a los programas vigentes de este Ministerio como del de Nación, dijo “nosotros estamos desarrollando el de microcrédito que ha sido un éxito. Hemos sido la primer federación a nivel nacional que hemos rendido los créditos y por eso ahora tenemos una nueva tanda aprobada por Nación”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.