Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El granizo produjo importantes destrozos en Paraná.

0

 

 

 

 

 

Granizo de gran tamaño cayó en la capital entrerriana a las 4 de este martes. Las piedras dañaron automóviles que estaban a la intemperie y provocaron que se activaran las alarmas de los mismos. La pedrada duró alrededor de 10 minutos. También causó daños en techos con chapas de cartón y resultó afectada la cartelería en la vía pública.

En declaraciones, el titular de Defensa Civil, Roberto Destri, dijo que la granizada se extendió por diez minutos y generó daños en árboles, carteles y casas de chapa de cartón. El fenómeno meteorológico «se dio principalmente en Paraná, Paraná Campaña, y en la zona entre Paraná y Villaguay». Asimismo, indicó que «hay un alerta meteorológico vigente por lluvias y ocasionales tormentas, pero sin granizo».

Por su parte, el director de Defensa Civil de la Municipalidad de Paraná, José Villaverde, dijo que a minutos de producirse la tormenta recibieron más de 20 llamados de vecinos que sufrieron perjuicios por la caída de piedras. Sin embargo, aclaró que no hubo evacuados por esta situación.

 

Fuente: El Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.