Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El Hospital de Villa Paranacito cuenta nuevamente con una ambulancia

0

El funcionario salió al cruce de las declaraciones de la doctora María de Gatti, directora del nosocomio, quien contó que la única ambulancia se encuentra en reparación.

Etchart admitió esto, pero aclaró que inmediatamente se le facilitó otra, “que no es cero kilómetro pero está en muy buen estado”, la cual se utiliza para el Plan Nacer.

Además, sostuvo que el servicio “se está cubriendo desde Ceibas, Gualeguaychú, Médanos. No es que se quedaron a pata”.

Según relató el funcionario, recientemente se entregó al hospital de Villa Paranacito una ambulancia nueva, la cual hace dos meses sufrió un vuelco y quedó destruida, por lo que su arreglo “va a demorar”.

Remarcó que las autoridades del nosocomio “vinieron a Paraná el jueves a buscar” otra ambulancia, la cual se averió. “Es cierto que se les rompió enseguida. Pero entonces nosotros les facilitamos una del Plan Nacer. Eso fue el viernes», recordó. Apuntó que el sábado dio las instrucciones para el envío del vehículo, que este lunes estaría arribando a la localidad.

El Secretario afirmó en diálogo con esta Agencia que la otra ambulancia “se va a arreglar” y cuando eso ocurra el hospital contará con dos vehículos para el traslado de pacientes.

Fuente: APF.Digital

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.