Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El «Indio» Solari sumó polémica acerca del final de los Redondos

0

Una vez más, Carlos «Indio» Solari eligió manifestar sus opiniones -siempre polémicas – a través de un comunicado que llegó a la redacción de la revista Rolling Stone.

Resula que tras la publicación de una nueva entrevista que narra el abrupto final de los Redondos, esta vez en boca de la Negra Poly, ex manager de la banda, que al parecer habría asegurado que el material inédito de la banda -eje aparente de la disputa- se encontraría en cajas de seguirdad en un banco.

Al respecto, el Indio manifestó: «Acabo de recibir un ejemplar del número especial sobre los Redondos. Allí se hace pública una afirmación de Poli que asegura que el material, eje de la disputa que nos llevó a finalizar con el proyecto en común, está a resguardo en una caja de seguridad de un banco. De ser así desconozco cuál es la institución bancaria ni las claves de las supuestas cajas y no tengo ningún acceso a ellas. Digo ellas, en plural, pues la última vez que estuve cerca del material en cuestión éste ocupaba un garage entero (lo que me hace desconfiar del relato que señalo)».

«Como queda claro en mi mensaje original (y que ustedes reproducen en parte) mi reclamo está exclusivamente referido a la custodia artística (tener acceso a los distintos montajes y ediciones). Estas labores, como bien sabrán, son fundamentales para que los masteres finales nos cuenten una u otra versión de los sucesos. Nunca hice hincapié en un interés comercial cercano a como se quiso hacer entender y se difundió en su momento en distintos medios. Gracias a una misteriosa providencia puedo, todavía, ganarme el pan con holgura. Bienvenida es por mí cualquier decisión de ofrecer los videos y outtakes en forma gratuita al público. Pero quiero compartir las decisiones de como pintar el cuadro todo», cierra el ex cantante de los Redondos.

De este modo, la nueva entrevista difundida no logra echar luz sobre el final de la banda ni sobre el paradero ni futuro de las cintas ocultas del grupo, en su mayoría tomas registradas en vivo, durante los últimos años en la ruta de una de las bandas más grandes del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.