Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El inicio del Rally de la Argentina fue para el francés Sebastian Ogier

0

Ogier, que corrió en forma paralela junto al noruego Mads Ostberg (Citroen DS 3) en el trazado tipo espejo, el piloto VW marcó 4m. 51s. y ganó el duelo por 3 segundos en los 6,04 kilómetros iniciales de libre velocidad.

El tercer lugar fue para el noruego Andreas Mikkelsen (VW Polo), a 3,5s.; cuarto, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Fiesta), a 4,1s. y quinto el finlandés Jari Matti Latvala (VW Polo), a 4,2s.

Luego quedaron: 6) Thierry Neuville, Bélgica (Hyundai) a 5,4s.; 7) Daniel Sordo, España (Hyundai), a 7,2s.; 8) Kris Meekke, Gran Betraña (Citroen), a 9,3s.

Por la categoría WRC2, el primero fue Jari Ketomaa, Finlandia (Ford), con 5m. 01s., superando al peruano Nicolás Fuchs (Ford), por 6/10 y a Ott Tanak, Estonio con Ford, por 1,1s.

En esta división  el único argentino participante, Juan Alonso (Mitsubishi), cordobés radicado en Salta, se ubicó séptimo a 23 segundos de Ketomaa.

Mañana, con Ogier en punta, desde las 9,08 y hasta las 17,46, por la región de las Sierras Chicas, se completará la primera etapa o Día 1, con otros 151,90 kilómetros con seis Pruebas Especiales de libre velocidad, para cubrir dos veces dos tramos, entre la mañana y la tarde: Santa Catalina-La Pampa, de 27,09 kms., y Ascochinga-Agua de Oro, de 51,88 kms.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.