Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El Instituto Becario brinda charlas informativas a alumnos ingresantes

0

La recorrida incluye a la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).

Así lo resolvió la directora ejecutiva, Mayda Cresto, quien manifestó: “Estaremos presentes en las tres universidades públicas con asiento en la provincia. Los alumnos deben conocer que tienen a su disposición un Instituto que los puede acompañar en toda su carrera”.

La recorrida se inició este lunes en las facultades de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; y de Ciencia y Tecnología de la Uader. “Allí tuvimos la oportunidad de formar parte del acto inaugural (en la FHAyCS) y de recorrer cinco aulas (FCyT) con jóvenes que dan sus primeros pasos en la universidad”, subrayó Cresto.

Para el subdirector del organismo, Nicolás Mathieu, “la idea es difundir al Instituto para que todos los estudiantes cuenten con las mismas posibilidades de competir por un beneficio. De todos modos, creemos importante dar a conocer los requisitos, documentación a presentar, entre otras cosas, para que los propios chicos sepan si están en condiciones de solicitar una beca”.

Charlas en Paraná durante toda la semana

Mathieu informó que este martes se estará en la Facultad de Ingeniería de la UNER. “La charla informativa será tanto con alumnos de Bioingeniería como de Agronomía”.

“El jueves, el equipo visitará las Facultades de Trabajo Social (UNER) y Ciencias de la Gestión (Uader), a las 17 y 19, respectivamente”.

“El viernes, a las 10, la actividad será en la Facultad de Ciencias Económicas de UNER; mientras que por la tarde visitaremos las Facultades de Ciencias de la Vida y la Salud (Uader, a las 17) y Ciencias de la Educación (UNER, a las 19)”.

Finalmente, “la próxima semana estaremos en la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional”, concluyó.

(Prensa Inaubepro)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.