Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El Iprodi recibirá proyectos para el financiamiento de programas para la inclusión de las personas con discapacidad

0

Actualmente, los 24 programas sobre los que pueden versar los proyectos, abarcan temáticas como educación, accesibilidad, transporte, salud, rehabilitación, trabajo, cultura y deporte, entre otras. Los proyectos pueden ser presentados, según corresponda, por organismos de gobierno, organizaciones de la sociedad civil y personas físicas de todo el país.

Para dar difusión de los mismos y acercarlos a la comunidad, el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodis) estará recorriendo distintas localidades de la Provincia de Entre Ríos, comenzando en las ciudades de Gualeguay y Gualeguaychú, este 1 de abril.

Lugares de recepción de las propuestas

En Gualeguaychú: El 1 de abril a las 9.30 en la Escuela de Educación Técnica Nº2 “Presbítero José María Colombo”, sita en calle 9 de Julio Nº 195.

En Gualeguay: El 1 de abril a las 16 en la Casa de la Cultura “Museo Quiros”, sito en calle Lenadro Alem Nº 157.

Más información

Toda la información, así como los requisitos de cada Programa, se encuentran disponibles en el sitio web del organismo: www.iprodi.gov.ar.

Para más consultas, dirigirse a los teléfonos: 0800-888-4044 o (0343) 420-8281/420-8280, o por mail, a iprodi.institucional@gmail.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.