Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El jefe de Bomberos Voluntarios se encadenó pidiendo que se arreglen los pozos.

0

75558_thumbzoom

 

 

 

 

 

 

 

 

Jorge Vallejos, jefe de Bomberos Voluntarios de Paraná indicó los motivos por lo que tomó la decisión de encadenarse en la intersección de calles Dean J. Álvarez y Avenida Almafuerte, frente al ex Jockey Club: “Anoche íbamos a un incendio en la zona de Viale, agarramos un pozo, partimos una llanta de la camioneta Express. Ahora hay que cambiar las cuatro llantas porque no sirve más. Rompimos cubiertas, tren delantero, amortiguadores y casi volcamos la camioneta con cuatro bomberos adentro”, relató, al tiempo que agregó: “¡Todo por un pozo!”.

“Este jueves elevé una nota a la sra. Intendenta Blanca Osuna, donde le informaba que me iba a encadenar a partir de las 9 de la mañana, a la espera a que vinieran a tapar el pozo. No estoy pidiendo que paguen los arreglos de la camioneta, sino que tapen el pozo porque todo mundo lo agarra”, criticó.

El Jefe de Bomberos Voluntarios se preguntó: “¿Hasta cuándo? ¿Tan difícil es venir a tapar dos pocitos de 60 centímetros de diámetro por 30 de profundidad?

 

Fuente: El Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.