Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El jueves habrá un marcado descenso de temperatura en la región.

0

135413069557

Esta semana ingresará una masa de aire muy frío que determinará en gran parte del país un adelanto del otoño. El fenómeno se debe a una corriente del sector antártico. La misma se irá acentuando a lo largo de esta semana.

Desde los últimos días de febrero se empezó a sentir un descenso de la temperatura, cuando por lo general esta época del año suele ser agobiante y esta semana ingresará una masa de aire muy frío que determinará en gran parte del país un adelanto del otoño.

Las zonas en las que más se marcará el descenso en el termómetro, y sobre todo durante las mañanas, serán el norte patagónico, el sur de Mendoza y el centro sur de Buenos Aires. Las madrugadas con bajas temperaturas también se harán sentir en buena parte del territorio nacional.

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, este lunes en Paraná habrá una máxima de 29 grados. La temperatura irá bajando con el correr de los días. Para el jueves se prevé una mínima de 7º y una máxima de 22º.

Aunque el calor todavía no se despidió definitivamente de la temporada, llaman la atención estas bajas temperaturas que se vienen registrando (salvo algún intervalo pasajero) en las últimas dos semanas. Lo habitual para esta época, cuando todavía restan 10 días para que se termine el verano, son marchas máximas que no bajan de los 32º.

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.