Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El Jurado de Enjuiciamiento dio entrada a la denuncia contra del Procurador García

0
El jefe de los fiscales deberá formular descargo dentro de 5 días hábiles, así se resolvió luego de un intercambio de opiniones entre los miembros del organismo


Lo resolvió hoy durante la reunión donde se intercambiaron opiniones y se decidió correrle vista al funcionario, por el término de ley, a fin de que formule su descargo, de conformidad a lo previsto en los artículos 20, 24 y 38 de la Ley Nro. 9283 y modificatorias.

La medida se adoptó en el marco de las actuaciones caratuladas “García Jorge Amilcar Luciano – Procurador Gral de la provincia de E. Ríos- Denuncia en su contra formulada por el Dr. Carlos Guillermo Reggiardo”.

A partir de su notificación el Dr. Jorge García tendrá 5 días hábiles para responder.

El Jurado de Enjuiciamiento se reunió esta tarde y participaron el diputado provincial Diego Lara; el presidente del STJ Dr. Emilio Castrillon, los vocales Dr. Daniel Carubia y Dr. Germán Carlomagno, el senador provincial Angel Giano y el Dr. Jorge Campos. No estuvo presente previo aviso el Dr. Roberto Beherán, indica el parte enviado por el jefe de prensa del Superior Tribunal de Justicia, Martín Fabre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.