Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El kirchnerismo se impuso ampliamente en Villa Dolores y la UCR ganó en La Falda

0

«Esto, de confirmarse, implica un ferviente apoyo al modelo y proyecto que venimos implementando en Villa Dolores», aseguró Pereyra.

En el Centro Cívico de Villa Dolores, militantes que con banderas de Forja y que saludaban a la presidenta Cristina Kirchner, se preparaban para festejar, con la presencia de funcionarios nacionales, como el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y Wado de Pedro, secretario general de la Presidencia y del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En Villa Dolores, con un padrón de 26.000 votantes habilitados se sufragó para elegir al futuro intendente, además de nueve concejales y tres tribunos de Cuenta.

5518df9fa774f_crop

Por su parte, Scioli y Aníbal Fernández festejaban esta noche en la ciudad cordobesa de Villa Dolores el triunfo de la candidata a intendenta kirchnerista, Carmen Gloria Pereyra.

Scioli, Fernández y también el gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial Sergio Urribarri compartieron el escenario durante los festejos por el triunfo de la jefa comunal, quien sucederá en el cargo a su padre, Juan Pereyra, que cumplió dos mandatos.

En Villa Dolores, con un padrón de 26.000 votantes habilitados se sufragó para elegir al futuro intendente, además de nueve concejales y tres tribunos de Cuenta.

Por su parte, el actual intendente de La Falda, Emilio Eduardo Arduh, se impuso por amplio margen sobre el peronismo en las elecciones de este domingo.

Escrutadas el 82 por ciento de las mesas, Arduh, que se alió con el PRO y formó el partido Juntos por La Falda, obtuvo 3.453 votos.

En el segundo lugar se ubicó el postulante de Unión por Córdoba (UPC), Eduardo Mendieta, quien consiguió 2.401 sufragios.

Durante los festejos celebrados en La Falda estuvieron presentes el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, y el senador nacional por Mendoza y titular de la UCR, Ernesto Sanz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.