Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El lunes comienza un recorrido provincial el Becariomóvil.

0

 

 

 

 

 

Este lunes, el Becariomóvil emprenderá otro viaje que llevará al Instituto Autárquico Becario Provincial a recorrer más de 80 localidades entrerrianas, de todos los departamentos.

Como se hizo hace un año, el equipo de trabajo visitará escuelas, espacios públicos, clubes, entre otros, para encontrarse con los estudiantes y las familias entrerrianas.

Allí se entregará el nuevo formulario de solicitud de beca 2013, de programas como Ordinario (Secundario, Terciario y Universitario), Estudiantes con Discapacidad, Estudiantes de Escuelas Técnicas y Aerotécnicas y Rural.

Asimismo, a través de la oficina móvil se difundirán todos los programas, como así también los servicios que presta el organismo, como talleres de Orientación Vocacional, Mapa Entrerriano de Carreras Prioritarias y Delegaciones.

La recorrida inicial

Este lunes, a partir de las 8.30, el Becariomóvil estará presente en la Plaza Samiento de Crespo (frente a la Municipalidad). Posteriormente, desde las 10.30, en la Plaza San Martín (frente a la Iglesia) de Seguí.

El martes, el equipo visitará Viale, donde estará en la Plaza San Martín (Iglesia). Más tarde, a las 10.30, hará lo propio en la Plaza San Martín de Tabossi.

El miércoles, la oficina móvil tomará contacto con los estudiantes en la Plaza San Martín de Colonia Avellaneda, a las 8.30. Posteriormente, desde las 10.30, visitará la plazoleta Malvinas Argentinas de San Benito.

El jueves, a las 8.30, se visitará la plaza Hermanos Hasenkamp, de la localidad homónima. Mientras que a las 10.30 estará en la plazoleta del reloj de María Grande.
Finalmente, el viernes el Becariomóvil llegará, a las 8.30, a la Plaza 9 de Julio de Hernandarias. A las 10.30, hará lo propio en la Plaza de las Colonias de Cerrito.

Concurso de dibujo

En otro orden, el Instituto Becario continúa con la difusión del Súper Concurso de Dibujo, destinado a estudiantes de 1º año de las escuelas secundarias. Por equipos de hasta tres personas, los alumnos podrán realizar un dibujo, diseño o logotipo que identifique al Instituto.

Los dos primeros puestos serán incluidos en la gráfica del Becariomóvil, por lo que recorrerá la provincia con el nombre de los estudiantes, la escuela y la localidad en los costados del minibús. Asimismo, los ganadores recibirán una bicicleta cada uno, mientras que los que alcancen el segundo puesto se llevarán una mochila equipada por estudiante.

Las bases y condiciones se comparten en el facebook del organismo, pero también se puede solicitar a info@institutobecario.gov.ar

 

Fuente: Entre Ríos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.