Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El lunes finaliza el plazo de inscripción para el cuarto sorteo del Procrear.

0

 

 

 

 

 

Para participar de este sorteo, las familias deberán obtener un turno en Anses y luego serán atendidos en las reuniones informativas brindadas por el Banco Hipotecario. Luego tendrán que completar el “Formulario de Inscripción”, el cual tendrá carácter de Declaración Jurada.

 

Una vez inscriptos, los participantes serán clasificados en distintos grupos de acuerdo a su ubicación geográfica, su nivel de ingresos y las características sociodemográficas del hogar.

 

Desde el lanzamiento del programa, el 12 de junio del presente año, un total de 34.935 grupos familiares fueron beneficiados para la iniciación del trámite crediticio.

 

Del último sorteo realizado el 21 de septiembre, participaron 17.809 inscriptos y fueron beneficiados más de 9.000. Además, se anunció que destinará 11 terrenos estatales en distintas ciudades argentinas, para que se incorporen al plan los interesados que no tienen terreno propio.

 

Quienes no resultaron sorteados ese día y ya hayan participado en sorteos anteriores, tendrán una nueva posibilidad este 26 de octubre.

 

Fuente: El Diario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.