Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El Patrón retomó la senda frente a Central

0

Patronato le ganó 2 a 1 a Rosario Central, pero lo que debía ser un final a toda orquesta terminó siendo un triunfo agridulce por los incidentes ocurridos en el entretiempo y al final del encuentro.

 

La hinchada visitante robó una bandera ubicada en el gimnasio, y la mostró al cabo de la etapa inicial. Allí se generaron enfrentamientos entre la Policía de Entre Ríos y barras de ambos clubes.

 

Sobre el final del partido hinchas locales ingresaron a la cancha y cuando comenzaron a ser retirados resultados heridos un can y un efectivo de la Policía.

 

Gases lacrimógenos direccionados hacia la popular que afectó al público, bombas de estruendos y petardos que determinaron que el partido sea suspendido por unos minutos en el primer tiempo. Un caos y un operativo de 700 efectivos que fracasó.

 

Síntesis

 

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Juan José Babak y Ramiro López; Leonardo Acosta y Mauricio Carrasco. DT: Claudio Marini y Luis Medero.

 

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Pablo Bécker, Jesús Méndez, Nery Domínguez y Diego Lagos; Ramiro Costa y Javier Toledo. DT: Miguel Angel Russo.

 

Goles: 46′ Walter Andrade (P), 72′ Acosta (P); 76′ Mendez (RC).

 

Amonestados: Graciani, Acosta y Vidal (P); Peppino, Yacuzzi, Costa, Mendez (RC).

 

Cambios: 62′ Bustos por Vidal, 77′ Blanco por Acosta, y 89′ Jacob por Robledo (P); 54′ Medina por Becker, 59′ Bracamonte por Costa, 81′ Encina por Domínguez (RC).

 

Arbitro: Carlos Maglio.

 

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

 

Fuente: El Diario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.