Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El pedido de Bonfatti a Cristina Kirchner

0

Antes de las palabras de la Presidente, Bonfatti agradeció la presencia «en persona» de la primera mandataria en la provincia, y destacó la necesidad de «trabajar juntos» para «acrecentar el futuro del país».

«Por fin hoy tenemos la presencia en persona, con propuestas que tienen que ver con el crecimiento, con empleo. Y eso nos pone muy contentos», reflejó el mandatario provincial.

En medio de su alocución, y mientras aún está latente el conflicto entre la Nación y Santa Fe por el presunto vínculo de la Policía con el narcotráfico, Bonfatti le pidió a la Presidente la autorización para la adjudicación de la zona franca de la provincia.

«Mi pedido es que hace 20 años que no podíamos adjudicar la zona franca. Necesitamos el aval de la Nación para poder adjudicar para darle la satisfacción a Villa Constitución de generar más trabajo y más empleo. Queremos que al país le vaya bien, porque si al país le va bien, les va bien a todos», dijo Bonfatti.

Sin embargo, Bonfatti evitó hacer referencia alguna a las acusaciones de «narcosocialismo», y sólo atinó a mostrar el agradecimiento por la visita presidencial a la provincia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.