Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

«El PRO no participa del Frente UNEN ni va a participar»

0

«En ninguna de las reuniones de estos meses se planteó o discutió ese tema de que se sume a PRO. El tema viene desde los grandes medios o empujado por el macrismo, porque los números no le dan para nada», dijo Solanas en declaraciones a radio Rivadavia.

En ese sentido, el senador aseveró que el PRO «no participa ni va a participar» del frente, ya que «tienen un perfil diferente a  nuestra fuerza, que es más democrática y contempla un proyecto muy profundo de país».

«Tienen un perfil diferente a nuestra fuerza, que es más democrática y contempla un proyecto muy profundo de país»
Fernando Solanas

«Nosotros representamos las propuestas de la centroizquierda y reivindicamos la honestidad y la coherencia», dijo «Pino» y aseguró que si son gobierno «vamos a profundizar todo lo bueno que se ha hecho».

En ese marco, Solanas destacó «las políticas de derechos humanos, de igualdad de género, la asignación universal por hijo, la política internacional y la integración latinoamericana» como «cosas muy interesantes que hizo este gobierno».

«Lo que no apoyaremos es la compra de trenes a China, o de aviones a Brasil, cuando fuimos pioneros de eso, que genera miles de trabajos estables», dijo y añadió: «Queremos un gran shock industrial y defender los bienes argentinos».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.